RANCAGUA SUR ES EXPULSADO DE LA ANFA Y BENEFICIA INDIRECTAMENTE A PROVINCIAL OSORNO

Hoy jueves se realizó reunión de presidentes en la sede ANFA de calle sazié, para dar a conocer el castigo ‘entre otras cosas’ a los clubes involucrados en los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en la sexta región.

publicidad

El pasado domingo, se disputó el encuentro entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, que terminó empatado 1-1. Sin embargo los incidentes entre hinchas de ambas escuadras quedó en la palestra de los medios nacionales, esto tras terminar con dos heridos y uno en estado de gravedad en el hospital de Rancagua.

Pues hoy ANFA Tercera División  confirmó la expulsión del club Rancagua Sur tras los hechos. Lo último tras “hechos reiterados y notificados” -el club se encontraba ‘condicional’-. Con esto el club rancaguino se convierte en el primer equipo expulsado de la Tercera División. Por otra parte los clubes (provincial Osorno) que debían enfrentar a los ‘rojinegros’ las próximas fechas, ganarían por un marcador de 1-0.

En la vereda del frente, Deportes Rengo -quién actuaba de local el pasado fin de semana- deberá disputar sus encuentros como local restantes sin público, además de quedar ‘condicional’ para futuros incidentes que esperamos, no vuelvan a ocurrir.

Fuente: En ascenso.cl

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content