quienes somos

Soy de Osorno es un medio de comunicación independiente, que desde su creación a plasmado su única intención de informar y entretener a su público.

Creada en marzo del 2015, bajo el contexto de una página de facebook, fue creciendo sistemáticamente hasta contar con su propia página web, y ser, actualmente, el fanpage con mas seguidores en la provincia, superando las 120 mil personas.

Con una amplia gama de opciones, Soy de Osorno, entrega información variada, la que abarca desde emergencias, actualidad, política (de todos los sectores, sin caer en actividades partidistas), deportes, cultura y panoramas, ampliando su margen de trabajo hasta comunas aledañas de la región de Los Lagos y Los Ríos. Información que se entrega a través de móviles en vivo, desde facebook live, o escritas en www.soydeosorno.cl y nuestro Redes Sociales.

Actualmente Comunicaciones y Publicidad Soy de Osorno Limitada se abre al mundo para seguir creciendo y aportando al acontecer comunal y nacional.

EL EQUIPO:
Cristián Navarro: Creador del sitio. WebMaster y Productor. Entre sus funciones se encuentra mantener la página web y aplicación.

Richard Hernández: Editor. Redactor. Dedicado a la redacción de las notas y reportes publicadas.

Felipe Fuentealba: Reportero. Encargado de despachar en vivo, desde emergencias, eventos, marchas y las situaciones que ameriten una cobertura inmediata a través de redes sociales.