PUERTO OCTAY: UN DETENIDO POR EL DELITO DE LESIONES GRAVES

Un sujeto de 32 años fue detenido por personal PDI de la Brigada de Homicidios de Osorno, tras protagonizar una riña con un joven de 27 años, causándole lesiones graves al golpearlo reiteradamente con una pala en la cabeza.

publicidad

La riña tuvo lugar, el día domingo, en el sector de Las Gaviotas, comuna de Puerto Octay. El lesionado resultó con varias fracturas en el cráneo, heridas de carácter grave, pero sin riesgo vital, según explicó el comisario Néstor del Valle, jefe de la BH.

“Un grupo de personas realizaba unos trabajos (en Las Gaviotas). Se está investigando una discusión que ocurre en el lugar producto de la cuál, el lesionado es agredido por el imputado con una pala, dándole varios golpes en la cabeza, causándole fracturas en diversas partes del cráneo y una equimosis en el hombro derecho, estos son de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. Las diligencias están enfocadas en establecer las causas de la agresión”, agregó el funcionario policial.

El imputado pasó, en horas de la mañana, a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro. Tiene antecendes por  daños simples, el año 2013 y por amenazas el 2014.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content