NIÑOS OCTAYINOS CELEBRARON SU DÍA

La Municipalidad de Puerto Octay realizó este domingo la celebración del día del niño, dentro de las instalaciones del Gimnasio Municipal de la comuna.

En esta actividad participaron todos los pequeños de los diferentes sectores de la comuna y sus alrededores en el que disfrutaron de diferentes eventos como pintacaritas, juegos inflables, trampolines entre otros.

La Alcaldesa María Elena Ojeda destacó que en un día especial para los más jóvenes de Puerto Octay es importante reforzar el compromiso del municipio tanto en la entretención como en otras aristas. “Los niños son el futuro de nuestra comuna y por ello trabajamos, por su mejor calidad de vida y educación”, indicó.

Uno de los aspectos destacados por la organización del evento es que se realizaron diferentes propuestas y actividades que fomenten el entretenimiento y las actividades físicas para evitar el sedentarismo.

Por ello, aparte de los juegos, también se regalaron balones y otras indumentarias para fomentar el deporte y los pequeños recibieron una colación saludable que constaba de frutas, jugos y una barra de cereal.

Fuente: Raelmy Bolivar. Municipalidad de Puerto Octay.