PUERTO OCTAY: APODERADOS DE COLEGIO A. HURTADO EMPLAZAN A AUTORIDADES

Molestos y preocupados se encuentran los padres y apoderados del Colegio Alberto Hurtado de Puerto Octay, quiénes se reunieron, esta mañana, en el frontis del establecimiento educacional para exigir respuestas y soluciones a sus peticiones, analizando incluso medidas mas drásticas.

publicidad

Los apoderados denuncian que el colegio no contó con un sistema de calefacción eficiente durante el invierno, y que la leña que se utilizó fue húmeda, por ende no es óptima para temperar adecuadamente el lugar. Además señalan que faltan útiles de aseo y piden aclarar la situación del patio techado, el que se encuentra utilizable. Por esos temas, y otros, se han enviado 5 oficios a la alcaldesa María Elena Ojeda y al DAEM, sin tener respuestas satisfactorias.

Por el momento se informa de reuniones entre el Centro de Padres y las autoridades para aclarar las situaciones en cuestión, pero los apoderados se mantienen en alerta, pues requieren medidas concretas, pues estas situaciones se repiten desde hace un tiempo atrás.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio