Debido al prolongado corte de agua que afecta a Osorno y que, al día de hoy, aún mantiene a diversos sectores de la ciudad con intermitencias en el servicio, la Municipalidad local ha decidido cerrar los estadios Parque Schott y Alberto Allaire durante este fin de semana.

Esta decisión que busca “salvaguardar la salud de la comunidad”, obligó a suspender dos importantes encuentros que se disputarían este fin de semana el primero de ellos, era la gran final del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2019 del fútbol amateur que enfrentaría al Club Deportivo Sergio Livingstone y Naval de Carelmapu.

Estadio Alberto Allaire. Imagen: Club Deportivo Sergio Livingstone.

Por su parte, Provincial Osorno jugaba contra Deportes Linares, jugaba este domingo a las 15.30 horas, el encuentro válido por la fecha 17 del Torneo de Tercera A, en el Parque Schott, debiendo igualmente suspender su partido debido al corte de agua que afecta al sector.

El “Provi” aplazó su partido hasta el próximo miércoles 24, a las 19 horas. En tanto, Livingstone ha comunicado que el encuentro se jugará el sábado 27, a las 15 horas, en el estadio rahuino.