Hay novedades en Provincial Osorno, pues a través de un comunicado, el club informó que dos jugadores se alejan del plantel por “razones personales”, se trata de Iván Zúñiga y Aníbal Yáñez, quiénes dejaron la institución este jueves. Además, se comunicó la llegada del volante mixto Carlos Cabrera, quién durante el 2018 fue parte de Brujas de Salamanca.

El Provi se prepara para enfrentar, este sábado, a Real San Joaquín, en el Estadio Arturo Vidal, en Santiago. Osorno viene de perder 0 – 3 ante Deportes Limache, en el Parque Schott, y Real San Joaquín estuvo libre en la fecha pasada. Ambos cuadros van en la parte baja de la tabla: los osorninos marchan en el puesto 11, con once puntos, mientras que los capitalinos ocupan la casilla número 14, con sólo siete unidades.

Una de las gráficas con las que Provincial Osorno anuncia el encuentro de este sábado.

Según informó el programa Deporteros de Radio Sinergia, el DT Álvaro Muñoz citó para este encuentro, válido por la fecha 12 a: Cristián Cruz, Willo Maturana, Felipe Barrientos, Max Gatica, Kevin Madariaga, Diego Oyarzo, Marcelo Sandoval, Mario García, Martín Vargas, Sergio Paredes, Harold Cuellar, Fabián Pacheco, Sebastián Rosas, Sebastián Vera, Bastián Lecaros, Sebastián Pérez y al recién llegado Carlos Cabrera, quiénes viajaron este jueves a la capital. En los casos de Sebastián Villavicencio, éste se encuentra fuera de la nómina por suspensión, tras su expulsión contra Provincial Ovalle y, por lesión, Marlon Paredes que se encuentra con un esguince de tobillo.