PROVINCIAL OSORNO SIGUE SIN SUMAR DE VISITA: PERDIÓ CONTRA OVALLE

Imagen: Pasión de Tercera.

“Fuera de casa nos ha costado un montón y sabemos que traer puntos es súper importante, pero esta semana trabajaremos enfocados en traer una alegría a los hinchas”, decía Sebastián Villavicencio, hace una semana, al finalizar el partido contra Concepción, en relación a los malos números conseguidos por Provincial Osorno jugando en calidad de visita: en cuatro partidos no sumaba puntos.

Imagen: Pasión de Tercera.

Frente a Provincial Ovalle, el Provi buscaba revertir esas estadísticas enfrentando a un equipo que se encontraba sólo un puesto mas arriba en la tabla de posiciones, con mismo puntaje pero mejor diferencia de goles. Ovalle venía de caer ante Real San Joaquín en la fecha anterior.

También puedes leer...
1 De 150

Para el encuentro jugado en el Estadio Diaguita, en la ciudad de Ovalle, la oncena titular fue: Cristián Cruz, Fabián Pacheco, Max Gatica, Felipe Barrientos, Franco Sobarzo Marcelo Sandoval, Diego Oyarzo, Sebastián Villavicencio, Martín Vargas Marlon Paredes y Sergio Paredes. En el segundo tiempo ingresaron René Carcamo, Aníbal Yáñez y Gustavo Alvial por Sobarzo, Sandoval y M. Paredes respectivamente. Casi al finalizar el encuentro, fue expulsado Sebastián Villavicencio por una aparente agresión a un jugador rival.

Imagen de archivo.

En lo futbolístico, Provincial Ovalle fue superior a Osorno, llegando en varias ocasiones al arco defendido por Cruz, teniendo varias claras opciones de gol. En el segundo tiempo, poco antes de los quince minutos de juego, Ovalle tuvo un penal a su favor, cuyo tiro rebotó en uno de los laterales. A los 32 minutos, Javier Parra, de tiro libre abrió la cuenta para el cuadro local.

Con esta nueva derrota, Osorno se mantiene con 11 puntos, a la espera de lo que suceda el resto de la fecha. La próxima semana, en la fecha 11, los Toros reciben a Limache.

Deja un comentario