Provincial Osorno viajó hasta Limache para enfrentar al cuadro local, en el estadio Gustavo Ocaranza, dando inicio a la fecha 26 del torneo de Tercera División A. En el encuentro, Limache hizo respetar su localía y venció a los Toros 3 goles a cero. Luis Felipe Pinilla abrió la cuenta a los 3 minutos, de penal, luego Daniel Castro venció al portero Cuellar anotando el segundo gol. Finalmente, Pinilla repitió a solo 7 minutos del final del encuentro.

Imagen: Carlos Chussir. “En el Camarín”

Tras esta derrota, Provincial Osorno recibirá, el próximo fin de semana a Real San Joaquín en el Estadio Parque Schott, uno de sus rivales directos en la parte baja de la tabla. Tras este encuentro, en la fecha 28, el Provi tendrá fecha libre para posteriormente luchar por la categoría visitando a Salamanca y, en casa, contra Trasandino.

En otros encuentros, jugados durante la tarde de este sábado, Provincial Ovalle y Brujas de Salamanca empataron a un gol. Mejillones, uno de los rivales directos de Osorno, cayó 0 a 2 ante el puntero Linares. Finalmente se enfrentaron dos equipos que están en la parte baja de la tabla: Unión Compañías fue derrotado, dos goles a uno, por Pilmahue. Con estos resultados, Provincial Osorno cae un puesto, quedando con la misma cantidad de puntos que Pilmahue, pero con peor diferencia de goles.

TABLA DE POSICIONES:

  1. Linares: 51 puntos
  2. Trasandino: 45 puntos *
  3. Concepción: 43 puntos *
  4. Salamanca: 43 puntos
  5. Limache: 42 puntos
  6. Prov. Ovalle: 39 puntos
  7. Rengo: 37 puntos *
  8. Rancagua Sur: 33 puntos *
  9. Santiago: 31 puntos *
  10. Pilmahue: 27 puntos
  11. Prov. Osorno: 27 puntos
  12. Mejillones: 26 puntos
  13. U. Compañias: 23 puntos
  14. R. S. Joaquín: 19 puntos
  15. Ferroviarios: 6 puntos *