Un nuevo partido amistoso disputó este domingo Provincial Osorno. En esta ocasión, se enfrentó a Provincial Ranco, en el estadio Carlos Vogel, de la ciudad de La Unión y que finalizó con un triunfo para el cuadro local, por dos goles a cero.

La oncena titular de los “Toros” fue: Fabián Inostroza, Fredy González, Julio Urzua, Camilo Becerra, Cristóbal Orellana, Mauro Mancilla, Carlos Cabrera, Carlos Hernández, Hugo Gutierrez, Yohan Munives y Alejandro Martínez. En tanto, la banca estuvo compuesta por Marcelo Salas (AS), Victor Cancino, Francisco Ulloa, Kevin Madariaga y Sebastián Villavicencio. 

Tras el encuentro, que tendrá su revancha este sábado 29, desde las 19 horas, en el Estadio Parque Schott, el técnico Marcos Millape señaló que estos partidos sirven para analizar las contrataciones y necesidades del plantel. “Llevamos, recién, esta semana trabajando en doble jornada. En términos generales falta mucho por mejorar”. Sobre este encuentro, a juicio del DT, se perdió “por dos errores, uno arbitral y el segundo por no salir un segundo antes, pero es parte del juego. En general, fue un partido bastante parejo”. Millape añadió que el cansancio pudo haber sido un factor en esta derrota, pues Provincial Osorno viene de disputar una liga en Puyehue, de la cual se alzó como campeón, en un partido disputado este viernes.

Imágenes: Club Deportivo Provincial Osorno.