PROVINCIAL OSORNO INICIA CAMPAÑA DE ABONADOS

A un mes de iniciarse el campeonato de Tercera A, el equipo necesita de su hinchada.

 

publicidad

Se invita a todos los vecinos, adherentes e hinchada del #Provi a sumarse a la campaña de abonados 2018.

La campaña de abonos se prolongará HASTA EL 31 DE MARZO.

Existen cuatro tipos de abonos:

1. Abonado Galería: Da derecho a entrar, en el sector GALERÍA, a todos los partidos de Deportes Provincial Osorno en calidad de local durante el desarrollo de la fase regular del torneo de Tercera División A.

2. Abonado Galería Premium: Da derecho a entrar, en el sector GALERÍA, a todos los partidos de Deportes Provincial Osorno en calidad de local durante el desarrollo de la fase regular del torneo de Tercera División A. Además, el hincha recibirá la camiseta oficial de Deportes Provincial Osorno del año 2018 (Camiseta estándar, sin personalizar el reverso)

3. Abonado Tribuna: Da derecho a entrar, en el sector TRIBUNA, a todos los partidos de Deportes Provincial Osorno en calidad de local durante el desarrollo de la fase regular del torneo de Tercera División A.

4. Abonado Tribuna Premium: Da derecho a entrar, en el sector TRIBUNA, a todos los partidos de Deportes Provincial Osorno en calidad de local durante el desarrollo de la fase regular del torneo de Tercera División A. Además, el hincha recibirá la camiseta oficial de Deportes Provincial Osorno del año 2018 (Camiseta estándar, sin personalizar el reverso)

MODALIDAD DE SUSCRIPCIÓN: Los hinchas que estén interesados en en adquirir un abono podrán hacerlo a través de dos formas:

a. De forma digital: enviando un correo a contacto@deportesprovincialosorno.cl donde se le entregará un formulario de inscripción y la información bancaría del Club Deportivo para hacer efectiva la transferencia electrónica.

b. De forma presencial: en un lugar y en horarios por confirmar.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio