PROVINCIAL OSORNO: GANAR O GANAR

Tras la derrota del pasado domingo ante Ovalle F.C, Provincial Osorno, había quedado penúltimo en la tabla de posiciones y por ende en zona de descenso a Tercera B.

publicidad

Asi quedó la tabla al finalizar la fecha 11. Imagen PasionDeTercera.cl

Pero esta mañana se conoció el veredicto de la ANFA, ante el reclamo puesto por Lautaro a Mejillones, pues el D.T de estos últimos se encontraba suspendido, y aún asi, fue sorprendido dirigiendo a sus pupilos desde tribunas.

Fue el portal EnAscenso.cl quién publicó el comunicado oficial de ANFA: Se informa oficialmente que en Tercera A, LAUTARO SE ADJUDICÓ POR SECRETARÍA los 3 puntos, con marcador “1×0”, por reclamo presentado y aceptado contra Municipal Mejillones por asunto reglamentario que no fue defendido por Mejillones, reglamentariamente, también. Éstos habían ganado 1×0 (5F-1R / V.11-May), gol de JOSÉ BARRAZA que queda invalidado.

EFECTO REBOTE:

Con esta resolución, la parte baja de la tabla de posiciones sufre modificaciones, las que “favorecen” al cuadro taurino, ya que Mejillones pierde 3 puntos y queda sólo con 4 unidades, en el último lugar. En tanto, Provincial Osorno mantiene sus 5 puntos, subiendo al puesto 13 y saliendo de la zona de descenso.

Imagen Facebook: Club Deportivo Deportes Provincial Osorno.

Con ese impulso, y la tarea de sumar su primer triunfo en el campeonato, el equipo de Nelson Mores, saldrá a jugar la fecha 12, este domingo 01 de julio, a las 16 horas ante Deportes Linares, en el Parque Schott, siendo el re debut de Mores de local, pues el partido anterior se debió jugar en Purranque, debido a la emergencia ambiental que regía en Osorno.

 

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio