PROVINCIAL OSORNO CONSIGUE UN EMPATE EN DESPEDIDA DEL ARQUERO CARRASCO

Provincial Osorno consiguió un empate a un gol con Lautaro de Buin, en un trabado partido, el que además era la despedida del arquero Matías Carrasco.

publicidad

Imágenes gentileza: Rubén Marcos.

En lo futbolístico, Lautaro de Buin abrió el marcador al minuto 25, obra de José Sagredo en una jugada que incluyó el rebote en el osornino Felipe Orellana.

Imagen gentileza: Rubén Marcos.

Tres minutos mas tarde, Paul Araya consiguió el gol del empate tras pase de Carlos Paredes.

Imagen gentileza: Rubén Marcos.

Con este resultado, Provincial Osorno suma 26 puntos y se mantiene en el puesto once de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana enfrentan a Provincial Ovalle en la región de Coquimbo.

DESPEDIDA DE MATÍAS CARRASCO:

Imagen gentileza: Rubén Marcos.

El joven portero Matías Carrasco llegó a Osorno en mayo de este año y rápidamente consiguió la titularidad y el cariño de la hinchada. 4 meses después, el jugador decidió dejar el equipo y la ciudad y retornar a Calama a reencontrarse con su señora e hijo y probar suerte en lo profesional. Así lo confirmó una vez terminado el encuentro, en una entrevista concedida a Radio Sinergia, donde señaló estar “muy agradecido” de la oportunidad, el club y la hinchada. “La realidad del club es complicada… no me sentía bien, pero en lo deportivo me voy satisfecho”. “Crecí como persona como deportista”, afirmó.

Imagen gentileza: Rubén Marcos.

“Este club me permitió darme a conocer y que me llamen de varios equipos”, agregó el jugador, quién además llamó a la hinchada a apoyar al equipo “los Toros vamos a salir adelante. Ya me considero uno mas de la hinchada”.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content