Este domingo se jugaron los últimos tres partidos de la fecha 24 del torneo de Tercera A, siendo el primero de ellos el duelo entre Unión Compañías y Rengo que finalizó empatado sin goles.

Unión Compañías vs Rengo. Imagen Pasión de Tercera.

Mas tarde, fue el turno de Provincial Osorno quién llegó hasta el Estadio Ester Roa para enfrentar a Deportes Concepción, para lo cuál Cristián Cruz, Fabián Pacheco, Max Gatica, René Carcamo, Felipe Barrientos, Marcelo Sandoval, Mario Gatica, Willo Maturana, Carlos Cabrera, Bastian Lecaros y Gustavo Alveal, salieron a la cancha intentando continuar con la racha de victorias que llevaba tras vencer a Mejillones y Rancagua Sur, no logrando su cometido pues cayeron por dos goles a cero, tras anotaciones de Felipe Albornoz a los 61 minutos y de Matías Reyes a los 89 minutos. En los descuentos, Max Gatica fue expulsado del campo de juego.

Imagen: Sergio Godoy.

Derrota que además sería el último partido de Willo Maturana en el club, pues según “La Onda Deportiva”, de Radio Sago, el jugador habría renunciado debido a problemas familiares. El próximo domingo, desde las 15.30 horas, en el Parque Schott, los dirigidos por Álvaro Muñoz reciben a Provincial Ovalle.

TABLA DE POSICIONES:

  1. Linares: 42 puntos *
  2. Trasandino: 42 puntos
  3. Salamanca: 42 puntos
  4. Concepción: 40 puntos
  5. Prov. Ovalle: 38 puntos
  6. Limache: 36 puntos
  7. Rengo: 34 puntos
  8. Rancagua Sur: 33 puntos
  9. Santiago: 31 puntos
  10. Mejillones: 26 puntos
  11. Prov. Osorno: 24 puntos
  12. U. Compañias: 23 puntos
  13. Pilmahue: 21 puntos
  14. R. S. Joaquín: 19 puntos
  15. Ferroviarios: 6 puntos *