ALCALDE CLAUS LINDEMANN PRESENTÓ LA TOTALIDAD DE LA PARRILLA ARTÍSTICA DEL FESTIVAL “FRUTILLAR, AQUÍ SE VIVE EL VERANO”

La totalidad de su parrilla dio a conocer el Festival “Frutillar, Aquí se Vive el Verano” en el lanzamiento de la tercera versión del certamen y que plasmará su vocación popular.

El Alcalde Claus Lindemann presentó la parrilla del festival que se desarrollará entre el 11 y 15 de febrero de 2019, y que tendrá las siguientes novedades:

Por segundo año consecutivo, la previa del festival contará con la realización de la Summer Sunset, Festival Electrónico y de Espuma en el Balneario de Frutillar, desde las 16 horas. Festival que logró reunir en su primera versión más de 5 mil personas.

El 11 de febrero, se presentarán “SantaFeria” y “Avenida La Cumbia”; al día siguiente lo hará el grupo “Los Iracundos”. El miércoles 13 será el turno del humorista Rodrigo Villegas y “Amar Azul”.

El jueves 14, se lucirán en el escenario “Movimiento Original” y el cantante frutillarino que triunfó en programas como Rojo Fama contra FamaCriss”. Finalmente el viernes 15 Cachureos y “Los Charros de Luchito y Rafael”, harán disfrutar a los asistentes.

Y como gran novedad después de muchos años se retomara el Festival del cantar popular “La Frutilla”, donde se destaca a los cantantes frutillarinos y se le entregara una distinción y un premio en dinero al primer, segundo y tercer lugar.

El Alcalde de Frutillar, Claus Lindemann manifestó que: “estamos felices, entre el 11 y 15 de febrero, nuevamente se va a vivir la fiesta del verano, el Festival ”Frutillar, Aquí se Vive el Verano”, con una parrilla espectacular junto a grandes de la música nacional. Y quiero agradecer especialmente el trabajo del equipo municipal que trabajó durante meses en lograr una buena parrilla de artistas, cuidando también las arcas municipales”.

“Las tradiciones, siempre van a ser lo más importante en Frutillar, por eso este año retomamos el Festival de la Frutilla, que va a permitir que nuestros artistas locales se presenten cada una de las noches con sus mejores temas, y pudiendo acceder el primero, segundo y tercer lugar a un premio en dinero”, concluyó la máxima autoridad comunal.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad Frutillar.