POBLACIÓN AUTOCONSTRUCCIÓN DE FRANCKE CONTARÁ CON NUEVA PLAZA

VECINOS DE POBLACIÓN AUTOCONSTRUCCIÓN, EN FRANCKE, CONTARÁN CON NUEVA “PLAZA CIRUELILLOS”

Juegos infantiles, senderos peatonales, iluminación, máquinas de ejercicio y arborización son algunas de las obras que considera la futura “Plaza Ciruelillo”, en población Autoconstrucción, en Francke, que inició formalmente su ejecución, tras la entrega de terreno que realizó el alcalde de Osorno Jaime Bertin, junto a los vecinos del lugar, a la empresa a cargo de llevar a cabo dichas faenas.

Un proyecto cuya inversión asciende a los $47 millones de pesos, recursos con cargo a la Subdere, que fueron obtenidos por la Casa Edilicia local, tras la exitosa postulación de esta obra, “que viene a sumar a la mejora en la calidad de vida de este barrio, donde ya hemos concretado otras iniciativas que han contribuido a lo anterior, como fue la construcción de su sede social y de la multicancha, en calle Los Castaños”, dijo el edil.

Una positiva noticia que fue valorada por la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Eliana Catrilef, “porque permitirá que nuestra comunidad pueda reunirse en un hermoso espacio, especialmente nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”.

Fuente: Erica Vera. Comunicaciones Municipalidad de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...