Puyehue

PLAN VETERINARIO DE GOBERNACIÓN IMPLANTARÁ MICROCHIPS Y ANTIPARASITARIOS A MASCOTAS EN PUYEHUE

En la comuna de Puyehue de desarrollará un nuevo Gobierno en Terreno, donde funcionarios de la Gobernación de Osorno, encabezados por el Gobernador Mario Bello, llegarán a los vecinos a través del Plan Veterinario en Terreno, que atenderá de forma gratuita a mascotas con implantación de microchip y antiparasitario interno y externo para gatos y perros.

Según informó el Gobernador Mario Bello, se trata de la séptima atención en terreno junto al Plan Veterinario, donde se contrató especialmente a una profesional del área, para la atención de las mascotas y poder brindar un servicio óptimo y con todos los cuidados que la actualidad sanitaria exige.

“Este lunes, estaremos en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, donde realizaremos este nuevo operativo que contempla todas las medidas de resguardo para atender con seguridad los requerimientos de los vecinos y a sus mascotas. Además de la atención veterinaria gratuita, en esta ocasión contaremos con la presencia de funcionarios de los Servicios Públicos de Serviu, Registro Civil y del Sistema de Protección Social, quienes estarán resolviendo dudas y apoyando trámites de interés de los asistentes”, señaló el Gobernador, Mario Bello.

La autoridad hizo extensiva la invitación a los vecinos y agradeció el respaldo de la Municipalidad de Puyehue, que permitirá la atención en terreno en dependencias del Gimnasio Municipal de Entre Lagos, desde las 11 horas del lunes 14 de Septiembre. (La atención es por orden de llegada)

Botón volver arriba