PINOCHO Y EL VOLCÁN: OBRA LOCAL INAUGURA FESTIVAL DE TEATRO OSORNO 2018

Una obra local es la encargada de subir el telón en está nueva versión del Festival de Teatro Osorno 2018. 

La reconocida actriz osornina Daniela Oliva y su compañía saldrán a escena para darle vida a: Pinocho y el Volcán, una adaptación del clásico cuento infantil, cuya historia, ahora ocurre en la provincia de Osorno.

Parte del elenco junto a autoridades, en el Lanzamiento del Festival.

Un elenco de 37 actores, todos de Osorno, y cuyas edades van de los tres a los cincuenta y tantos años, presentarán esta obra infantil y familiar. Meses de trabajo y preparación que buscan entregar un espectáculo que entretenga a chicos y grandes.

La función será este sábado 14 de julio, desde las 16 horas, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez (ingreso por calle Arturo Prat). La entrada es liberada.

LA HISTORIA:

Pinocho y el volcán es una adaptación de la obra original Pinocho, que rescata nuestras costumbres y paisajes locales. La historia se desarrolla en Ensenada, una localidad rural muy cercana al volcán Osorno, allí vive Guepeto.

La gente tras vivir uno de los inviernos más fríos, se ve en la necesidad de quemar sus propios muebles, debido al altísimo costo de la leña. Guepeto decide cerrar su negocio de carpintería ante la alta demanda de madera, entonces comienza a trabajar a puertas cerradas en un muñeco de madera que convertirá en su hijo “Pinocho”.

El muñeco es alcanzado por los polvos mágicos de una polilla, así el muñeco cobra vida. Su padre lo envía a la escuela, pero en el camino se pierde y se encuentra con un circo, donde el presentador descubre a Pinocho y lo toma prisionero. Aquí comienza la aventura de Pinocho. ¿Se reencontrará con su padre?

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...