PIDEN FINANCIAMIENTO PARA CENTRO COMUNITARIO EN VILLA TRALMAHUE

VECINOS Y VECINAS DE VILLA TRALMAHUE AGRADECIDOS POR INICIATIVA QUE SERÁ PRESENTADA ANTE EL GOBIERNO REGIONAL

Próximo a iniciar las postulaciones de proyectos al Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, del Gobierno Regional de Los Lagos, el Municipio de San Pablo, a través de la Oficina de Proyecto, presentó a los vecinos y vecinas de la Villa de Tralmahue la iniciativa denominada “Construcción Centro Comunitario Villa Tralmahue“, proyecto de gran impacto social, anhelado por muchos años por esta junta de vecinos y que será presentada próximamente ante el Consejo Regional de Los Lagos para su financiamiento.

También puedes leer...
1 De 1.435

El proyecto consiste en la construcción de un centro comunitario de un piso, el cual considera los siguientes programas; Sala Multiuso para actividades y reuniones, servicios higiénicos para damas, varones y universal, también una cocina, bodega y una oficina. Además contempla cierre perimetral de la sede.

Cabe destacar que esta iniciativa fue presentada previamente por el Alcalde Juan Soto Caucau ante el Concejo Municipal el cual dio su aprobación por unanimidad para que se postule a los Fondos Regionales en el presente año.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.

Deja un comentario