PESE A DERROTA, PROVINCIAL OSORNO NO DESCENDIÓ EN LA TABLA DE POSICIONES

Provincial Ovalle y Provincial Osorno abrieron, este sábado, la fecha diez del torneo de Tercera División A. Tras los 90 minutos de juego, Ovalle consiguió la victoria y selló la quinta derrota de Osorno como visita.

¿Volverán los abrazos? ¿Osorno se hará respetar de local contra el difícil Limache? [Imagen de archivo].
La jornada sabatina de fútbol siguió con la caída de Municipal Mejillones ante Rengo (1 a 3), Limache siguió luchando por permanecer en la parte alta de la tabla ganándole 2 – 1 a Real San Joaquín. Unión Compañías y Linares empataron a un gol.

El domingo, Deportes Concepción venció por la cuenta mínima a Municipal Salamanca. En tanto, Rancagua Sur y Ferroviarios de Chile perdieron de local 0 a 2 ante Trasandino y Pilmahue, respectivamente. Con este resultado, Pilmahue deja el penúltimo lugar y sale de la zona de descenso.

También puedes leer...
1 De 150

El Club Deportes Concepción le envió un mensaje de apoyo a los afectados por las trombas marinas ocurridas en su región. [Imagen: CSD Concepción].
Con estos resultados, Provincial Osorno se mantiene en la casilla número 11, con once puntos y alejado de la zona de descenso, al casi triplicar en puntos a los dos últimos lugares. Pero se aleja de los primeros puestos. Los Toros juegan, la próxima semana, en el Parque Schott, contra Limache que marcha tercero

TABLA DE POSICIONES:

  1. Linares: 19 puntos
  2. Trasandino: 19 puntos
  3. Limache: 18 puntos
  4. Dep. Concepción: 16 puntos
  5. Rengo: 15 puntos
  6. Mun. Salamanca: 15
  7. Prov. Ovalle: 14 puntos
  8. U. Compañías: 13 puntos
  9. Mun. Santiago: 12 puntos.
  10. Rancagua Sur: 12 puntos
  11. Prov. Osorno: 11 puntos
  12. Mejillones: 10 puntos
  13. Pilmahue: 7 puntos
  14. R. San Joaquín: 7 puntos
  15. Ferroviarios: 3 puntos

Deja un comentario