PESAR POR FALLECIMIENTO DE RECONOCIDO GUÍA DEL INSTITUTO ADOLFO MATTHEI

Imagen de facebook.

Hardy Lorca Espinoza fue por más de 40 años parte del Instituto Adolfo Matthei en Osorno. En la institución educativa se desempeñó como ayudante y posteriormente como Encargado de Taller, donde “fueron miles de estudiantes los que se empaparon de sus conocimientos prácticos como también de su sabiduría y cercanía que tenía con nuestros alumnos, docentes y personal del IPAAM”, tal como dice el mensaje publicado en las redes sociales de la Fundación Adolfo Matthei, en recuerdo a su funcionario y compañero fallecido.

Imagen de facebook.
También puedes leer...
1 De 1.534

Lorca, quién sufría problemas cardíacos, falleció cerca de las 23 horas de este miércoles 19 de junio, en plena vía pública, cuando un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida mientras esperaba traslado en un paradero de la locomoción colectiva en Avenida Diego de Almagro con Amador Barrientos. Hasta el lugar llegó personal de SAMU, quiénes a pesar de las labores de reanimación no lograron resultados positivos.

Desde su lugar de trabajo, expresaron su dolor ante esta repentina partida, “esta noticia nos sorprende y duele a todos… En nombre de nuestra Rectora, del Instituto y Fundación queremos expresar nuestras sentidas condolencias hacia su familia, amigos, compañeros de trabajo, cercanos y comunidad mattheína en general que tuvo el agrado de compartir con él”.