PERICIAN PUB DÓNDE SE VIÓ POR ÚLTIMA VEZ A GABRIEL GALINDO

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Puerto Montt realizaron pericias investigativas en el pub donde se vió por última vez al joven Gabriel Galindo Puebla.

Sobre el trabajo de investigación y los pasos a seguir se refirió el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la BH local: “continuando con la investigación tendientes a la ubicación del joven viñamarino desaparecido, PDI realiza diligencias en el local donde fue visto por última vez, a ver si encontramos algún tipo de antecedentes que nos pueda llevar a su ubicación”.

“Durante la tarde el drone de la PDI realizará un nuevo rastreo en el sector del Parque Chauracahuin donde se encontró la mochila hasta el sector de su domicilio, por cuánto es un parque grande, de varias hectáreas, Fiscalía solicitó cooperación a personal de Ejército”, prosiguió el funcionario policial sobre el trabajo a realizar durante esta tarde.

Además, en esta jornada voluntarios de Drone Sar Chile se unen a las labores búsqueda, según confirmó Andrés Sánchez, Jefede la Zona Sur de la agrupación.

 

Deja un comentario