Esta tarde se viralizó un vídeo que mostraba una pelea entre dos conductores de la locomoción interurbana de Entre Lagos, donde uno de ellos era violentamente golpeado con un fierro por otro conductor del mismo recorrido. El hecho ocurrió cerca de las 15 horas, en calle Manuel Rodriguez, frente al número 69, en Entre Lagos.

Captura de pantalla.

Carabineros de la comuna acudieron al lugar, entrevistando a la victima, que tuvo que ser derivado al Cesfam de Entre Lagos, debido a las lesiones menos graves que presentaba producto de los golpes y la caída. Minutos mas tarde, el otro implicado fue detenido mientras transitaba por la Ruta 215.

El Capitán Claudio Ramirez, Comisario de la Tercera Comisaria de Osorno, entrega más detalles de lo sucedido: “el origen de esta riña, es la disputa de pasajeros por no respetar los horarios de salida de buses que corresponden a compañías distintas. Ambos conductores se agreden, por lo tanto la Fiscalia local, al tomar conocimiento de los hechos, que son materia de investigación, dispuso que ambas personas pasen a control de detención, el día de mañana”.

Vídeo: Iván Reyes. ElPuyehuino.cl