Política

PDI VALDIVIA DETIENE A TRES SUJETOS: LE INCAUTARON DROGAS Y ARMAS DE FUEGO

PINCHA PARA JUGAR

Tres sujetos fueron detenidos por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, los que estarían dedicados al acopio y venta de drogas. El Comisario Gines Cofré, Jefe Brianco Valdivia comentó que a los tres detenidos, mayores de edad, se les incautó más de un kilo de cocaína base, además de armas de fuego.

Mediante las denuncias respectivas y los antecedentes recopilados por los oficiales de la PDI, se logró dar con la individualización y domicilio de los involucrados procediendo al registro de la vivienda, ubicada en el sector sur de Valdivia, encontrando 739,15 gramos de cocaína base; 264,93 gramos de clorhidrato de cocaína, además de una pistola, marca Taurus 9mm; una escopeta marca Maverick, calibre 12, 215 cartuchos de diferente calibre y 111 mil pesos en dinero efectivo.

Los Tejos

Los detenidos, provenientes de Rancagua y de los cuales dos mantienen antecedentes por detenciones anteriores, sin órdenes de detención pendientes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, quedando en prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar