Publicidad

PDI INVESTIGA MUERTE DE ADULTO MAYOR EN INCENDIO

Publicidad

Publicidad

Hasta calle Walterio Mayer esquina Don René, en Rahue Alto, llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno, para investigar el deceso de un adulto mayor, en un incendio ocurrido la noche de este martes 15 de enero.

publicidad

Sobre el procedimiento entrega mayores detalles, la comisario Alejandra Ramírez, de la BH, “el día de ayer, alrededor de las 21.50 horas, el fiscal de turno solicitó la presencia de personal de esta brigada especializada debido a un incendio con resultado de muerte, en calle Walterio Mayer 1822, comuna de Osorno”.

“Al llegar al lugar el fuego ya había sido apagado por Bomberos, encontrándose el cuerpo de un hombre, el cuál estaba calcinado, por tanto no se podía reconocer, pero que podría corresponder a una persona de 72 años que vivía sólo en ese domicilio desde hace 12 años aproximadamente. Para corroborar la identidad de la víctima se va a realizar un examen de ADN con familiares”, añadió la detective, quién señaló que el trabajo de peritos continuó esta jornada, determinandose como causa probable del incendio un cigarrillo mal apagado.

Publicidad

Comentarios
Cargando...