PDI INCAUTA MAS DE 500 GRAMOS DE MARIHUANA Y DETIENE A SUJETO POR TRÁFICO Y CULTIVO DE DROGAS

Imagen de archivo

En un operativo realizado esta jornada, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, detuvo a un sujeto, de nacionalidad chilena, mayor de edad, sin antecedentes policias previos, por la Infracción a los Art 4 y 8 de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades y su cultivo.

publicidad

Foto de referencia.

“Hoy, personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno estableció la ubicación de un domicilio particular donde existía un cultivo no autorizado de cannabis sativa de modalidad in door. En coordinación con el Ministerio Público se procedió a ubicar al responsable de este cultivo, y con autorización de él, se accedió a la propiedad, donde se efectuó un registro logrando la ubicación (e incautación) de 12 plantas del género de cannabis sativa, 574,9 gramos de droga dosificada en proceso de secado y especies propias de un sistema de cultivo indoor, como luces, ventiladores, temporizadores y una balanza digital”, según informó el Comisario Ronny Salgado, jefe de la Brigada antes mencionada.

“Todo aquello fue informado al Ministerio Público como infracción a los artículos 4 y 8 de la Ley 20.000 y se determinó que el imputado quedará en libertad, previo apercibimiento del art. 26 del Código Procesal Penal”, cerró el comisario Salgado.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content