Policial

PDI DETUVO A SUJETO ACUSADO POR HOMICIDIO EN PURRANQUE

Durante la noche del pasado domingo quedó al descubierto un homicidio de un joven de 24 años, en la comuna de Purranque. A raíz de lo anterior, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Osorno acudieron al lugar para recabar mayores antecedentes sobre el hecho de sangre, cuyo autor se encontraba prófugo.

Tras las pesquisas realizadas por la PDI de Osorno con la colaboración de su símil de Puerto Montt, este martes se produjo la detención del imputado como autor del hecho, el que se encontraba en el domicilio de un familiar, en la capital regional.

Sobre este caso, el comisario Néstor del Valle, Jefe de la BH osornina, señaló que»los hechos se suscitaron el día domingo en la noche, cuando la víctima de 24 años fue agredida por el imputado, al interior de un domicilio, con varias puñaladas en el abdomen lo que le produjo la muerte por una anemia aguda». Sobre el origen de la riña, se maneja como hipótesis la toma de unos terrenos por parte de la víctima. Adicionalmente, se informó que existieron daños en el domicilio donde se produjeron los hechos, no existiendo detenidos por ese motivo, siendo una investigación en curso.

El detenido, de 34 años, mantenía además 2 órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de abuso sexual y lesiones menos graves, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Río Negro.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR PARA PODER LEER LAS NOTICIAS