PDI DETIENE A SUJETO ACUSADO DE DIVERSOS ROBOS EN PUYEHUE

PDI de Osorno detuvo a un sujeto que perpetró diversos robos en la localidad de El Encanto, en la comuna de Puyehue, durante los últimos meses. Uno de los hechos incluyó la violación a una de las víctimas.

La detención del antisocial, se dió gracias al trabajo de detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno y el Ministerio Público.

“Luego de un proceso investigativo que se extendió por dos meses, el día de ayer (miércoles 29 de agosto), en horas de la tarde, se logró la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino, con antecendentes policiales, por la responsabilidad que le cabe en los delitos de robo con intimidación, robo en lugar habitado y robo con violación, hechos ocurridos en el sector El Encanto, en la comuna de Puyehue, en los meses de junio y julio del año en curso”, explicó el Subprefecto Iván Morales, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno.

El funcionario policial además detalló que “la detención de este sujeto se debió a la acusiosa investigación que incluyó entrevista a las víctimas, empadronamiento del sector, incautación de vestimentas utilizadas por el antisocial al momento de los ilícitos y el levantamiento de muestras biológicas, antecedentes que fueron transmitidos al Fiscal a cargo de la investigación”.

El individuo, esta mañana, fue derivado al Juzgado de Garantía de Osorno para la correspondiente audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...