NoticiasPolicial

PDI DETIENE A OSORNINO DE 22 AÑOS ACUSADO DE ROBOS A FARMACIA Y TIENDA ABCDIN

Un joven de 22 años fue detenido por Detectives de la Policía de Investigaciones de Osorno en coordinación con SACFI del Ministerio Público, debido al delito de robo en lugar no habitado. Esto, en virtud al Foco Saqueos Osorno, pues el sujeto estaría vinculado a robos perpetrados a la farmacia Ahumada y la tienda ABC DIN, durante los días 28 y 29 de octubre.

Dicho trabajo policial, además permitió la recuperación de diversas especies sustraídas desde los locales comerciales y la incautación de un vehículo utilizado en el ilícito. Adicionalmente se detuvo a un hombre y una mujer acusados de robos a locales comerciales. Estos detenidos pasarán durante este lunes, a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

«Dado la trascendencia que han tenido todos estos hechos de saqueos que han acontecido en el centro de Osorno, y en coordinación con el Ministerio Público, específicamente con el Foco Saqueos Osorno encabezado por fiscal Daniel Alvarado, la PDI formó un equipo multidisciplinario de investigadores para abordar esta temática, ya teniendo, durante este fin de semana, estos resultados que dan cuenta de la detención de una persona de sexo masculino, sin antecedentes penales», comentó el comisario Mauricio Estay, quien detalló que la captura de este sujeto se dio al identificar al vehículo de su propiedad, en ambos sitios del suceso, a través de videos en redes sociales y testigos.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS