ActualidadDenunciasJudicialNoticiasPolicialRegión de Los Ríos

PDI detiene a dos hombres por microtráfico de drogas en Valdivia: casa intervenida estaba reforzada

Se decomisó 20 bolsas plásticas, contenedoras de Cannabis Sativa, 137 envoltorios que contenían Cocaína Base, y también se encontró esta misma sustancia a granel.

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0), dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron a dos personas por infracción al artículo 4to. de la Ley de Drogas, desbaratando un punto de venta de sustancias ilícitas en nuestra ciudad.

También te gustaría leer

En virtud a una Investigación por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas cantidades que llevó adelante la PDI, se logró establecer que dos imputados se dedicaban a abastecer de droga a diversos consumidores de la población San Pedro de esta ciudad, comercializando estas sustancias ilícitas desde el interior de una vivienda intervenida. Además, en el lugar donde se realizaban las transacciones, se mantenían sustancias como ácido Muriático, Soda Caustica y Bicarbonato de Sodio, las cuales habrían sido utilizadas para abultar la Cocaína Base que los detenidos comercializaban.

Lo incautado corresponde a 20 bolsas plásticas, contenedoras de Cannabis Sativa, 137 envoltorios que contenían Cocaína Base, y también se encontró esta misma sustancia a granel. Además, se incautó una pistola a fogueo adaptada para el disparo, y cartuchos calibre 380 y calibre 12.

Los imputados, utilizaban el domicilio a la vez como casa de seguridad, reforzando la entrada y ventanas con barrotes de fierro, manteniendo para tales efectos armas de fuego y diferentes tipos de municiones, dificultando de esta manera la intervención policial.
Los detenidos corresponden a dos hombres de 21 y 14 años, uno de los cuales mantiene antecedentes policiales por detenciones anteriores, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios