PDI DETIENE A ACUSADO DE FEMICIDIO FRUSTRADO

La tarde de este domingo 22 de abril, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo a un hombre de 59 años, por Femicidio Frustrado. El sujeto, ya tenía antecedentes por lesiones en el año 2004.

publicidad

El Comisario Néstor del Valle, Jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, señaló que: “ayer (domingo) en la tarde, Fiscalía local solicitó la concurrencia de personal de esta Brigada al Hospital Base San José, donde se encontraba una mujer que habría ingresado víctima de violencia intrafamiliar”.

“Tras la revisión por parte del personal de Urgencias del Hospital, la víctima, tuvo un diagnóstico de herida cortante vertical, una herida en el muslo y otras heridas menores, todas de carácter menos grave. No obstante a ello, la importancia se dió, por cuánto la herida esta ubicada en la región del cuello, de ser más profunda habría causado la muerte”, continuó explicando el Comisario Del Valle.

Los antecedentes y diligencias realizadas por PDI establecen que la mujer, durante la jornada del domingo, estuvo compartiendo con unos amigos, cuando su pareja la ubicó y la agredió por motivos de celos.

“Debido a la entrevista (a la víctima) y la ubicación de testigos pudimos establecer la causa y en horas de la tarde el autor del hecho fue detenido, pasando a control de detención la mañana de este lunes”, concluyó el Comisario Néstor del Valle.

Fuente: PDI Los Lagos.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio