PATRICIO TORRES Y COMPAÑIA DESATARON RISAS EN OSORNO

OSORNINOS DISFRUTARON CON ENTRETENIDA OBRA “UN GASFITER CON SUERTE”, EN FESTIVAL DE TEATRO

publicidad

Pato Torres, Titi García Huidobro, Remigio Remedy y la hermosa Francesca Cigna trajeron todo su humor y simpatía a Osorno con la obra “Un Gasfiter Con Suerte”, que repletó los salones del Hotel Sonesta, en lo que fue la tercera jornada del “Festival de Teatro Osorno 2018”.

Una comedia que narró la historia de un gasfiter muy simpático, que acudió a la casa de Javiera a efectuar un trabajo pero que, al final, se involucra más allá de lo meramente laboral, al tener que hacerse pasar por el novio de ella; lo anterior, para salvar al amante de la joven, a quien su esposa descubrió en sus andanzas, siendo una historia que hizo reír al público que asistió a disfrutar de este entretenido montaje.

Una vez terminada esta obra, el actor Patricio Torres se mostró feliz por la gran cantidad de personas que repletaron el Hotel Sonesta en esta nueva jornada de teatro. “Por eso, no nos cansamos de felicitar al municipio y la ciudad por mantener este tremendo festival, que trae los mejores montajes del país a sus habitantes”, agregó el artista.

El “Festival de Teatro Osorno 2018” continúa este jueves 26, a las 18.00 hrs, en el Teatro Municipal, Francisco Céspedes y Amaya Sologuren traen la obra: “La Cita Perfecta“, cuya entrada es liberada.

En tanto, a las 20:00 horas, con la obra “Departamento de Solteras”, protagonizada por Carolina Paulsen y Juan Pablo Sáez, entre otros.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio