PAREJA ES DETENIDA LUEGO DE COMETER TRES DELITOS EN UNA HORA

CARABINEROS DETUVO A RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA Y HURTO EN OSORNO

Dos personas, un hombre y una mujer fueron detenidos esta tarde por Carabineros responsables de realizar al menos tres delitos en menos de una hora.

Fue el conductor de un bus, quien alertó al personal policial, mencionando que cuando llego a su casa se estacionó frente a ella y al entrar se percata que unas personas que se movilizaban en un auto blanco, le sustraían desde una ventana que se le había quedado abierta, un banano que contenía documentación personal. La víctima siguió al vehículo hasta llegar a la intersección de calles Aleucapi esquina Cunamo, lugar en que los sujetos se bajan del automóvil y se dan a la fuga.

También puedes leer...
1 De 1.329

Carabineros recorre el lugar y en las inmediaciones logra la detención de un hombre (25) y una mujer (28) recuperando las especies que portaban.

A estos sujetos, mediante antecedentes que mantenía personal policial, se les logró vincular con un hurto que momentos antes habían realizado a un camión repartidor de gas, desde donde sustrajeron diversas especies, además de un robo con violencia ocurrido antes en donde le quitaron la cartera a una mujer arrastrándola para lograr su objetivo.

Las tres víctimas identificaron a los autores del delito y una vez que Carabineros verificó sus identidades se percata que el detenido cuenta con una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado además de registrar 22 causas por reincidencias en diferentes tipos de robo.

Fuente: Erla Hernández.

Deja un comentario