Durante la noche de este martes, cerca de la medianoche, quedó al descubierto un grave casi de violencia intrafamiliar en Purranque, en donde un padre infringió diversas heridas cortopunzantes a su hija tras una una discusión.

“La victima, una mujer de 29 años, fue agredida en su domicilio por una persona mayor, de 60 años, quién después de una discusión por asuntos domésticos la habría agredido con un cuchillo en el abdomen, extremidades y en varias partes del cuerpo, causándole heridas graves”, indicó el comisario Néstor del Valle, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Imagen de archivo

“Las diligencias, en horas de la noche, fue llevada a cabo por personal especializado donde periciaron el sitio del suceso, levantaron evidencias y entrevistas para informar a la Fiscalía de Río Negro”, complementó el comisario.

La víctima permanece hospitalizada en Osorno, con graves heridas, aunque sin riesgo vital. En tanto, el agresor fue detenido por la PDI y puesto a disposición de la justicia, por el delito de parricidio frustrado.