OSORNO: EMPATE EN FÚTBOL Y TRIUNFO EN BÁSQUETBOL

Un sábado para adictos al deporte se vivió este fin de semana, pues nuestros equipos de fútbol y básquetbol salieron a las canchas.

En el caso de fútbol, en la sexta fecha de la Tercera división A, Provincial Osorno viajó hasta la región de Antofagasta para enfrentar al cuadro de Mejillones. Ambos equipos buscaban sumar puntos y salir de la parte baja de la tabla.

Los Toros contaron con el debut del arquero Matías Carrasco, proveniente del primer equipo de Cobreloa. El guardapalos se lució en su primer partido con la camiseta osornina, atajando un penal en el minuto 55.

Imagenes Facebook: Dep. Prov. Osorno
El debutante Matias Carrasco y Sebastián Vera, autor del gol.

LOS GOLES: Sebastián Vera abrió el marcador al minuto 13, dándole el triunfo parcial a la visita. Al ocaso del primer tiempo, el local convirtió el gol del empate, resultado definitivo del partido.

En tanto, el básquetbol le entregó un triunfo a su fiel hinchada: En la quinta fecha de la “Liga Saesa”, Español de Osorno recibió a su par de CDSC Puerto Varas, venciéndolo 97 a 78.

El jugador Milenko Sepúlveda Fredes, fue reconocido como el jugador mas valioso del encuentro, por sus 35 puntos de valoración total.

Imagen: Facebook Club Dep. Osorno Basquetbol.

El lunes 21, Español se enfrenta al CD Castro, en el Gimnasio Español, ubicado en calle Santa Elisa, de nuestra ciudad.

Comentarios
Cargando...