#Osorno: colectivero denuncia amenazas de supuesto funcionario de la Seremi de Transportes

publicidad

Un conductor de la línea Quinto Centenario en Osorno denunció amenazas de un pasajero, luego que se negara a trasladarlo, apelando a que el recorrido solicitado no estaba legalmente establecido.

Según el denunciante, esta persona sería un funcionario de la Seremi de Transportes.

Raul Ojeda, trabajador del trasporte público, indicó que el pasajero recriminó su negativa. Posterior al hecho, este se habría identificado como funcionario del Ministerio de Transportes, sin mostrar ningún tipo de acreditación y amenazando con “tomar cartas en el asunto”.

A partir de esta situación, Ojeda expresó que las autoridades encargadas del transporte y los sindicatos de taxis colectivos, debieran informar los trayectos de manera más óptima, para que no sucedan estas problemáticas, tanto en pasajeros como también en conductores.

Cesar Oyarzún, seremi de Trasporte y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, indicó que todas las personas son solo usuarios. Explicando que independiente de si el pasajero era funcionario de la cartera, arremeter en contra de un trabajador esta totalmente fuera de sus funciones.

informacion de biobiochile.cl

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio