“OSORNO CIUDAD + LIMPIA” RECORRERÁ FRANCKE SUR

EN CUADRANTE FRANCKE SUR SE REALIZA, HASTA EL LUNES 11, LA CAMPAÑA “OSORNO CIUDAD MÁS LIMPIA”

En el Cuadrante Francke Sur, que va desde el inicio de calle Guillermo Francke, y Héroes de la Concepción hasta avenida Los Damascos, se efectúa hasta el lunes 11 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, a cargo de la municipalidad, y que retira, de manera gratuita, diferentes tipos de chatarra que los vecinos tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Este operativo se inicia este viernes 8, de 15:00 a 18:00 horas; y continúa este sábado 9, de 8:00 a 17:00 horas; el domingo 10, de 8:00 a 13:00 horas, y el lunes 11, de 08:00 a 15:00 horas, donde se recogerán, además, restos de poda, electrodomésticos en desuso, y escombros.

De ahí la importancia que los residentes de este cuadrante depositen estos desechos, en los días y horas señalados, “para que, de este modo, el retiro, por parte de los camiones municipales, se realice de buena manera”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

El edil también clarificó que no hay que confundir el retiro de la basura con esta iniciativa, “ya que esta campaña NO recoge residuos domiciliarios, el cual se efectúa de forma normal, al ser realizado por la empresa concesionaria”.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...