OSORNINOS DISFRUTARON CON LA OBRA “ASI ES LA TELE” DE CHIQUI AGUAYO, PAMELA DÍAZ Y NACHO GUTIERREZ

Hace una semana, el viernes 15 de marzo, Daniela “Chiqui” Aguayo, Pamela Díaz e Ignacio Gutierrez llegaron hasta el Hotel Sonesta de Osorno para presentar su espectáculo cómico “Así es la Tele“. Un show que se ambienta en la grabación de un late show a cargo de Gutierrez y donde Diaz es una multifacética invitada y panelista, todo bajo la atenta dirección de Aguayo. Es durante esta grabación que comienzan a ocurrir una serie de inconvenientes, peticiones absurdas de la directora del show al animador y los roces entre los tres que se van haciendo evidentes, destapando las verdades que muchas veces ocurren en la TV y que el publico normalmente no sabe. Roces, pero tambien la complicidad y amistad de los tres protagonistas, que no dudan en lanzarse bromas e indirectas los unos a otros, por sus polémicas pasadas.

Pasada mas de una hora de espectáculo, y con la obra finalizada, el público presente tuvo la oportunidad de fotografiarse con los animadores y panelistas de TVN y CHV. Una vez ocurrido eso, Nacho Gutierrez y Chiqui Aguayo conversaron con Soy de Osorno:

IGNACIO GUTIERREZ: “Con Pamela y Chiqui tenemos una amistad. Es un agrado trabajar con ellas” 

“Primera vez en Osorno, estamos haciendo una gira por el pais y la verdad que para mi es un agrado trabajar con la Pamela y la Chiqui, no sabia como juntarnos los tres, por que era un sueño trabajar con ellas, entonces les dije hagamos una comedia y nos ha ido muy bien. Con la Pamela y la Chiqui tenemos una amistad, a la gente le encanta hablar de los amigos de la tele y nosotros lo pasamos muy bien en el show, pero ademas somos de asado los fines de semana, así que nos conocemos y queremos. Con la Pamela somos amigos desde hace años y ella tuvo un gesto conmigo que no olvidare nunca”, señaló el animador del “Muy Buenos Dias” de TVN, sobre la obra “Asi es la Tele” y sus compañeras.

También puedes leer...
1 De 120

Sobre su futuro y sus nuevos proyectos, Nacho contó que “estoy trabajando en un proyecto mágico, grandioso, que se viene este año, y me gustaría incluir a la Chiqui, y mas adelante me encantaría incluir a la Pamela, este año hicimos el intento, pero no se pudo, por que la industria esta en crisis y es difícil. Creo que hacemos un buen grupo y uno debe trabajar con gente con la que tiene química”.

Ademas, el animador recordó su salida de Chilevisión y su llegada al canal publico: “Me gusta estar hoy en TVN, que esta saliendo de una crisis. Me gusta formar parte de este proyecto. Cuando entré al canal se sabia que el matinal no estaba en un lugar privilegiado, sabia que TVN estaba complicado, pero opté por ellos y no me equivoqué. Tenemos el festival, el matinal ahora es rentable, hemos doblado la sintonia y feliz de trabajar con mi amiga Maria Luisa, que sé volverá a animar Viña. No me equivoque en apostar por TVN, que demostró me necesitaba y yo los necesitaba a ellos”.

DANIELA “CHIQUI” AGUAYO: “Me encantaría presentarme en el Festival de Osorno”.

La comediante, es la guionista de la obra y sobre su génesis comentó: “nos hicimos muy amigos con Nacho en el matinal y teníamos una amistad con la Pame, y en realidad era un pretexto para juntarnos, de hacer algo juntos y de ahí salio esta idea de hacer esta obra y contar lo que pasa detrás de la tele”.

“Se vienen hartas cosas con ellos, seguimos haciendo esta obra. En lo personal lanzare mi nuevo show y habrá sorpresas con ellos por que nos llevamos muy bien y ademas hay muy buena onda profesional”, señaló sobre lo que se viene para ella. Sobre su estadía en la television y en el matinal de TVN manifestó que se siente “super bien, agarrándole el gustito cada vez mas, como saboreando la tele y compatibilizando el trabajo en el matinal con los shows de stand up”.

Su faceta de comediante, que la ha llevado a los festivales de Viña y Olmue afirmó que sigue mas latente que nunca y que prepara una rutina nueva y mejorada: “ahora se viene la promoción de lo nuevo, con una gira importante que lanzaremos en junio en el Arena Monticello, se viene harta gira por Chile con el show personal y la obra “Asi es la Tele”. Chiqui cerró comentando sus ganas de actuar en el Festival Osorno de la Leche y la Carne: “me encantaría presentarme en el Festival de Osorno, feliz vengo a presentar mi nuevo trabajo”.

Deja un comentario