SERVICIOS PÚBLICOS ATENDERÁN EN PLAZA DE ARMAS DE SAN PABLO

Acercando los Servicios Públicos a los vecinos trabaja el programa Gobierno en Terreno, que liderado por la Gobernación de Osorno, atenderá este miércoles 09 de octubre, en la comuna de San Pablo.

El Gobernador Provincial, Daniel Lilayú, invita a todos los vecinos de dicha localidad y alrededores, a participar de esta importante actividad que trasladará hasta la Plaza de Armas de San Pablo a servicios como: el Instituto de Previsión Social, Bienes Nacionales, Registro Civil, Fosis, Impuestos Internos, Carabineros, el Centro de la Mujer de la Gobernación de Osorno, Conadi, Servicio Nacional del Adulto Mayor, Junji, Junaeb, entre otros.

“Hago extensivo el llamado a los vecinos de San Pablo para que acudan este miércoles a encontrarse con la atención de Gobierno en Terreno. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, impulsa este programa con el objeto de llegar a todos los territorios, en especial a los sectores más distantes, para que las familias tengan acceso y así, con cercanía ayudarlos a resolver sus necesidades”, señaló el Gobernador Daniel Lilayú.

Cabe señalar, que la iniciativa de Gobierno en Terreno es posible gracias a la coordinación y trabajo conjunto que se desarrolla con la municipalidad de cada comuna, por ello, en este caso estará presente recorriendo los stand, el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, que junto al equipo municipal responderán también las consultas de los vecinos. Gobierno en Terreno parte a las 09 de la mañana y se extiende hasta las 13 horas, atendiendo en la plaza de Armas de San Pablo.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.