GOBERNADOR DE OSORNO INVITA A PARTICIPAR DE GOBIERNO EN TERRENO EN RIACHUELO

Este jueves 22 de agosto, Gobierno en Terreno se desplaza a la localidad de Riachuelo, en la comuna de Río Negro. Encabezado por el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, cerca de veinte servicios públicos se trasladarán al distante sector para brindar atención desde las 9:30 a 13:00 horas, en el gimnasio del colegio de Riachuelo.

El Gobernador de Osorno, hizo un extensivo llamado a los vecinos de Riachuelo y alrededores, para que puedan acceder a la oportunidad de realizar trámites y solucionar consultas en diversas materias.

“Vamos a viajar a Riachuelo con funcionarios de diversos servicios públicos, porque el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, impulsa la accesibilidad y oportunidades con igualdad, por eso queremos llegar a los sectores más apartados para brindar servicio y que los vecinos de la Provincia de Osorno, estén bien informados y atendidos en sus requerimientos”, sostuvo el Gobernador, Daniel Lilayú.

Gobierno en Terreno, atenderá este jueves con servicios como: Registro Civil, Bienes Nacionales, Fosis, Servicio de Impuestos Internos, Sistema de Protección Social, INDAP, Seremi de Salud, Sercotec, Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Conadi, Serviu, Instituto de Previsión Social, Sernatur, Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Instituto Iprosec (corte de pelo), Carabineros, PDI y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.