36 huesos humanos, un bastón y una mochila, fueron encontrados en el sector de Rincón Chahuilco en la comuna de Río Negro, lo que se suma, al cráneo hallado hace dos días atrás por un lugareño, en la misma zona.

Por solicitud de la Fiscalia de Río Negro, Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno acudieron hasta Rincón Chahuilco, por el hallazgo del cráneo, el día 21 de mayo, razón por la cual se mantuvo el trabajo en el sitio del suceso encontrando “alrededor de 36 huesos humanos entre largos, cortos, vértebras y otras piezas dentarias. También encontramos un bastón ortopédico, un marcapaso, un bolsón con ropa y un carnet a nombre de Óscar Ríos, adulto mayor desaparecido en 2008″, indicó el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la BH. 

Las osamentas se remitirán al Servicio Médico Legal de Concepción para ser examinadas, y que a través de ADN se pueda confirmar si se trata del adulto mayor, cuya cédula de identidad fue encontrada con los huesos, y del cuál ya se habían encontrado algunos restos hace 8 años.