NUEVO EMPATE DE PROVINCIAL OSORNO EN TERCERA DIVISIÓN

EL EMPATE DE ESTA FECHA, DEJA A OSORNO CON 2 PUNTOS, DE 9 DISPUTADOS.

publicidad

De regreso en el Parque Schott, Deportes Provincial Osorno enfrentó al Athletic Club Colina, por la tercera fecha del torneo, encuentro que finalizó con un empate a 2 goles.

Mauricio Sanz dispuso que la oncena inicial fueran: Francisco Briceño, en portería, Sergio Paredes, Franco Troncoso, Fabián Novoa y Mathias Sotomayor, en defensa. Gabriel Barrientos, Sebastián Vera y Felipe Orellana, en mediocampo y Matías Paniagua, Ronald Navarrete y Daniel Díaz en la delantera.

En la banca de suplentes: Joaquín Paredes, Matías Jerez, Johann Hernández, Jencarlos Herrera, Maikol Mella, Diego Bravo y Cristóbal Faúndez.

Gabriel Barrientos y Sergio Paredes, autores de los goles taurinos.

En el minuto 31, abrió el marcador el capitán osornino Gabriel Barrientos. En el segundo tiempo, AC Colina, se puso arriba en el marcador, con goles a los 55 y 89 minutos, de Víctor Carvajal y Luis Carvajal, respectivamente. El empate local fue obra de Sergio Paredes, en los descuentos.

En el segundo tiempo ingresaron a la cancha Johann Hernández por Felipe Orellana. Matías Jerez por Matías Paniagua y Jencarlos Herrera por Ronald Navarrete.

La siguiente semana Provincial Osorno, tendrá fecha libre, para luego jugar contra Trasandino.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content