NUEVA DERROTA DEL PROVI: CERO PUNTOS DE DOCE EN CALIDAD DE VISITA

Octava fecha del torneo de Tercera División A y Provincial Osorno viajó hasta Rancagua para enfrentar al cuadro local. Ambos equipos se encontraban en la medianía de la tabla en el puesto 11 y 9 respectivamente, a un solo punto de diferencia a favor de Rancagua Sur.

El equipo buscaba revertir las estadísticas, pues en los tres encuentros disputados en calidad de visita, no sumaba puntos y solo conocía de derrotas ante Linares (3-1), Municipal Santiago (4-1) y Unión Compañías (3-0).

Imagen de archivo.

Debido a la lesión que sufre Bastián Lecaros, Felipe Astorga dispuso un cambio en comparación al equipo que venció a Mejillones en la fecha pasada, el ingreso de Aníbal Yáñez por el lesionado y un reordenamiento táctico: Cristian Cruz en el arco, Franco Sobarzo, Max Gatica, Kevin Madariaga y Felipe Barrientos en defensa, Iván Zúñiga, Diego Oyarzo, Sebastián Villavicencio, Aníbal Yáñez y Martín Vargas en mediocampo y en la delantera Marlon Paredes.

INCIDENCIAS:

A los 45 minutos del primer tiempo, Rancagua Sur abrió la cuenta, con gol de Luis Pérez, llevándose el triunfo parcial, justo antes del descanso, en una desinteligencia de la defensa taurina. Pérez repitió para el segundo gol del cuadro local, a los treinta del segundo tiempo. En Osorno, para el segundo tiempo, ingresó Sergio Paredes en reemplazo de Marlon Paredes, Más tarde Gustavo Alveal entró por Yáñez y último cambio taurino fue Esteban Donoso por Martín Vargas.

También puedes leer...
1 De 150

Provincial Osorno enfrentará, el próximo fin de semana a Concepción, en el Estadio Parque Schott.

Imagen de archivo. Gentileza: Rubén Marcos.

OTROS RESULTADOS:

Durante el día sábado Municipal Santiago y Unión Compañías cayeron 1 a 2 ante Linares Unido y Trasandino, respectivamente. Mejillones ganó por la cuenta mínima a Salamanca. Provincial Ovalle y Limache empataron sin goles. En la jornada dominical, Concepción empató a dos goles con Real San Joaquín, Ferroviarios de Chile cayó 1 a 2 ante Rengo y el triunfo de Rancagua Sur ante Osorno. Pilmahue estuvo libre.

TABLA DE POSICIONES:

  1. LIMACHE: 15 puntos
  2. LINARES UNIDO: 15 puntos
  3. TRASANDINO: 13 puntos
  4. CONCEPCIÓN: 13 puntos
  5. MUN. SALAMANCA: 12 puntos
  6. RANCAGUA SUR: 12 puntos
  7. PROV. OVALLE: 11 puntos
  8. MUN. SANTIAGO: 11 puntos
  9. U. COMPAÑÍAS: 11 puntos
  10. RENGO: 8 puntos
  11. MUN. MEJILLONES: 10 puntos
  12. PROV. OSORNO: 8 puntos
  13. R. SAN JOAQUÍN: 4 puntos
  14. PILMAHUE: 3 puntos
  15. FERROVIARIOS: 3 puntos

Deja un comentario