NUEVA DERROTA DE PROVINCIAL OSORNO EN TERCERA A

Hasta La Serena viajó Provincial Osorno para enfrentar a Deportes Unión Compañías, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo y que se disputó en el Estadio La Portada.

Imagen de archivo.

Con un arbitraje cuestionable, y que tuvo dos goles anulados, uno para cada equipo y tres expulsados, Mauricio Sandoval por Osorno y Tapia y Ulloa por los locales, los Toros cayeron estrepitosamente, perdiendo tres a cero. Los goles para los serenenses fueron obra de Matías Ramírez (15′), Nicolás López (66′) y Fernando Pizarro a los 69 minutos.

Provincial Osorno juega la próxima semana, de local, ante Municipal Mejillones.

También puedes leer...
1 De 159

OTROS PARTIDOS:

En la jornada sabatina se jugaron 4 de los 7 encuentros de la fecha, y los resultados fueron: Rancagua Sur y Limache empataron a un gol, Municipal Santiago venció 2 a 1 a Trasandino, la derrota taurina y el triunfo 4 a 1 de Municipal Mejillones ante Real San Joaquín.

En tanto, el día domingo se vivieron los duelos entre Pilmahue y Rengo con triunfo para Rengo 4 a 2. El puntero Concepción fue goleado en casa por un inspirado Provincial Ovalle que ganó 4 a 0 y Ferroviario perdió por dos goles a cero ante Brujas de Salamanca. El equipo libre de la semana fue Linares Unido.

TABLA DE POSICIONES:

  1. Concepción: 12 puntos
  2. Limache: 11 puntos
  3. Unión Compañías 11 puntos
  4. Prov. Ovalle: 10 puntos
  5. Mun. Santiago: 10 puntos
  6. Linares Unido: 9 puntos
  7. Mun. Salamanca: 9 puntos
  8. Rancagua Sur: 8 puntos
  9. Mun. Mejillones: 7 puntos
  10. Trasandino: 7 puntos
  11. Rengo: 7 puntos
  12. Prov. Osorno: 5 puntos
  13. Pilmahue: 3 puntos
  14. Ferroviarios: 3 puntos
  15. Real S. Joaquín: 2 puntos

Deja un comentario