Publicidad

NUEVA COLISIÓN VEHICULAR EN RAHUE: CINCO LESIONADAS

Imagen: Hugo Adonis.
Publicidad

Publicidad

Mientras los equipos de emergencia terminaban sus labores en el accidente de tránsito ocurrido en calles Santiago y Tarapacá, a pocas cuadras ocurría otra colisión vehícular.

Imagen: Hugo Adonis.

A eso de las 18.30 hrs, en Concepción con Antofagasta, dos automóviles menores, uno de ellos, un taxi colectivo de la línea Mirasur, impactaron, dejando cinco mujeres lesionadas.

publicidad

Eduardo Puchi, Teniente Primero de la Sexta Compañía de Bomberos, entregó detalles del accidente: “al llegar al lugar nos percatamos que habian cinco personas lesionadas, cuatro en el taxi colectivo y una en el vehículo particular, todas mayores de edad, sin lesiones graves al momento de su evaluación”.

“Hacer el llamado a la comunidad a la precaución, sobre todo en los horarios peaks, dónde la afluencia de tránsito vehícular aumenta considerablemente. Esta colisión tuvo prácticamente diez minutos de diferencia con el accidente anterior asi que el llamado es a tener precaución, cuidado y a respetar las indicaciones de tránsito”, cerró el voluntario bomberil.

Por su parte, Rodrigo Villarroel, conductor del vehículo de pasajeros, declaró que: “venía circulando de poniente a oriente, por calle Concepción, por el choque que se ocasionó hace un rato en calle Santiago, venía con mi preferencia cuándo de repente él se cruzó repentinamente para pasar calle Antofagasta. Frené pero el vehículo se arrastró y le pegué al medio”, por lo que, según su declaración, el vehículo particular no habría respetado el ‘ceda el paso’.

Reporte: Felipe Fuentealba.

Publicidad

Comentarios
Cargando...