Nokia promete actualizar todos sus dispositivos a Android P

Uno de los momentos más esperados este año en cuanto a telefonía era la vuelta de Nokia al mercado, y si bien ya ha lanzado varios modelos, hace poco fue el turno del Nokia 8.

Nokia 3

 

Como ya sabemos el regreso de la compañía Finlandesa ha causado mucho revuelo, puesto que sus dispositivos con sistema operativo Windows Phone hace algún tiempo atrás habían terminado por enterrar el nombre de Nokia y el prestigio de años. Esta vez ha vuelto a resurgir y como se esperaba, de la mano de Android. Actualmente todos sus dispositivos cuentan con la versión de Android 7.1.1, pero lo mejor sin duda, es la interfaz limpia, y es que Nokia no ha querido tocar mucho la interfaz gráfica y se la juega por Android puro, lo que facilita el soporte y las contantes actualizaciones en cuanto a sistema. Todos sabemos lo engorroso que es lidiar con la espera de las actualizaciones de sistema operativo, que incluso muchas veces no llega.

Nokia 6

Nokia 5

Hace algunos días, en la cuenta oficial de Nokia se dio a conocer y asegurar que actualizaran todos sus dispositivos Android Oreo antes de fin de año, así como también a Android “P”, para lo que aún faltan algunos meses. De ser así, es una gran apuesta en cuanto a sus competidores, que muchas veces dejan sin soporte (sobre todo) a sus teléfonos de gama baja.

Recientemente se estrenó el Nokia 8, el cual figura como el gama alta de la compañía, el cual dispone de un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria ram, 64 GB de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB. Diseño de aluminio mate, pantalla de 5,3 pulgadas IPS con Gorilla Glass 5, sensor de huellas dactilares, cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de grabar video en 4K. Cámara principal doble con 13 megapíxeles en ambos lentes certificado por Zeiss, USB tipo C y carga rápida.

Nokia 8

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...