Este fin de semana se realizará la segunda Muestra Costumbrista de Caleta Manzano Alto, organizada por la Asociación Cultural de Agroturismo Caleta Manzano.

Con entrada liberada, y una zona de camping para los que deseen pernoctar allá, el evento se realizará en el sector antes mencionado, ubicado a 14 kilómetros al norte de Pucatrihue.

La muestra se inaugura este sábado a las 12 horas y tendrá puestos gastronómicos con comidas típicas de la zona, como empanadas, asado al palo y muday, entre otras preparaciones.

A las 14 horas comienzan los shows musicales a cargo de artistas locales. En tanto, la presentación de “Los Ángeles del Ritmo“, se espera a las 20 horas. El cierre de las actividades será a las 23 horas.

El día domingo, todo comienza a las 10 am, para al mediodía dar paso a actividades recreativas como zumba y juegos populares, entre otros.

Para las 15 horas se espera la actuación de artistas locales. Una hora mas tarde se presentarán invitados musicales mapuches. El broche de oro, “Los talismanes del Sur“, saldrán a escena a las cinco de la tarde.