MÁS DE 500 PEQUEÑOS DE LA COMUNA PARTICIPARON GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN SAN PABLO

Una tarde llena de alegría, diversión, juegos inflables, show infantiles, sorpresas y regalos disfrutaron los niños y niñas de la comuna durante el gran festejo del Día del Niño organizado por la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Las actividades de celebración comenzaron el pasado miércoles 7 de agosto en el sector de Quilacahuin donde alrededor de 200 niños y niñas de sectores como Currimahuida, Cofalmo, Cantiamo, Quilacahuin, Isla Quilacahuin, Quilmahue, Lololhue, Quitra Quitra, Los Juncos, Quillipulli, Paillaimo y Purrucalhue pudieron disfrutar de un día con muchas actividades recreativas, además de juegos inflables, show infantil, regalos y muchas sorpresas.

En la oportunidad los padres y familiares de los niños agradecieron al Municipio, su alcalde Juan Soto Caucau, el Concejo Municipal y a los distintos funcionarios municipales por llevar esta hermosa actividad al sector costa de la comuna.

Las actividades continuaron la tarde de este domingo 11 de agosto donde más de 300 niños y niñas tanto del sector urbano como el sector llano provenientes de sectores como Trumao, La Poza, Maile El Monte, Quilen, Hueleco, entre otras localidades, llegaron hasta las dependencias del Gimnasio Municipal de la comuna acompañados de sus familiares para disfrutar de una colorida y animada celebración, donde los festejados eran recibidos por personal municipal, junto al alcalde de la comuna Juan Soto Caucau y su esposa Mohira Manríquez quienes le entregaron dulces para que comenzaran a disfrutar su día, así como un numero para participar del sorteo de bicicletas y regalos.

En la oportunidad el alcalde manifestó “los niños le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ellos son la esperanza de nuestro municipio, y trabajar por su bienestar es asegurarnos de un futuro mejor. Como primera autoridad mi mayor satisfacción es poder ver sus sonrisas y contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos ellos”.

“Un niño es el tesoro más grande del mundo, necesitamos brindarles mucho amor y cariño y darles un buen ejemplo de vida para que sean hombres y mujeres de bien”, finalizó.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.