Publicidad

MÚSICA CHILENA DELEITÓ A ASISTENTES AL FESTIVAL DE LA CEREZA

Publicidad

Publicidad

Los cerca de diez mil asistentes, que ayer llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de San Pablo, en Plaza de Armas, para ser parte del Festival de la Cereza 2019, disfrutaron de los shows de Cami, Los Vásquez y de Francisco Puelma, quién hizo un paréntesis en su labor de jurado en la competencia artística, para cantar sus recordados éxitos.

El fans club de Cami, se hizo presente en San Pablo

El show animado por Juan Pablo Queraltó, comenzó con la presentación de la competencia, dando paso a la única artista chilena que se presentará en Viña 2019, Cami, que hizo cantar a los asistentes, en especial a su fanaticada presente. Una vez terminado su show, la joven manifestó su agradecimiento con el público asistente: “estoy muy agradecida por todo, fue un show muy rico y lo pasé muy bien. Espero volver pronto. Santiago no es Chile y hay de todo para compartir la música y que bacán que se hagan estos festivales que son libres para la gente para que puedan venir y disfrutar”.

La noche fue cerrada por los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez, quiénes a pesar de salir a escena pasada la medianoche, mantuvieron al público eufórico, cantando y bailando cada uno de sus canciones.

“Estamos felices y agradecidos de poder compartir nuestras canciones acá. Vamos a entregar lo mejor del pop cebolla, nos vamos a entregar por completo en el escenario y esperamos que las chiquillas y los chiquillos se las canten todas, lloren con “miénteme una vez”, que bailen y canten con “Juana María”. La química y la magia la pone el público”, señalaba Ítalo, antes de salir a escena. Por su lado, Enzo afirmaba que “Esta todo listo y dispuesto para entregar lo que mejor sabemos hacer, que es música. Agradecidos por la invitación”.

publicidad

“Siempre es un placer pa nosotros visitar las tierras sureñas, el público de acá es súper cariñoso, nos atienden bien. La última vez llovió en Osorno, entonces uno se encuentra con esa magia en el sur”, señalaron los hermanos al ser consultados sobre sus presentaciones anteriores en la provincia.

Por su parte, finalizada la primera jornada, el alcalde Juan Carlos Soto Caucau, se mostró satisfecho con toda esta semana de actividades, sobretodo con la vigésima primera versión del Festival de la Cereza: “un balance pero tremendamente positivo. La cantidad de gente que hay apostado en Plaza de Armas, significa que la gente quiere estar acá en nuestra comuna con un espectáculo magnífico”.

“Mañana (hoy) se nos viene la segunda noche donde vamos a tener a Marco Llunas y Villa Cariño, asi que los esperamos a Plaza de Armas para que vengan a disfrutar este magnifico evento que tenemos en nuestra querida comuna de San Pablo”, siguió el edil.

El Alcalde Juan Carlos Soto junto al CORE Francisco Reyes.

Sobre la masiva concurrencia de público, la autoridad comunal señaló: “lo teníamos pronosticado. Nos preparamos muy bien y la verdad que no estuvimos equivocados. Vino muchísima gente y eso se veía en el peaje, hoy día tuvieron que abrir las barreras porque la verdad eran colas inmensas para ingresar a la ciudad de San Pablo”.

“La gente está contenta, esta feliz, hemos hecho un tremendo esfuerzo como municipio, un esfuerzo económico tremendo para poder dar este tipo de espectáculos. Estamos dinamizando la economía local, estamos haciendo muchas cosas. Nuestras organizaciones sociales también están apostadas dando a conocer todas la gastronomía, asi que feliz. Feliz por todo lo que hemos logrado en estos momentos y a seguir trabajando”, cerró el alcalde.

Reporte: Felipe Fuentealba y Richard Hernández.

Publicidad

Comentarios
Cargando...