MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL FONDO DE DESARROLLO VECINAL

MÁS DE 120 ORGANIZACIONES SOCIALES RECIBIERON RECURSOS DEL FONDO DE DESARROLLO VECINAL (FONDEVE) 2018

publicidad

Un total de 123 organizaciones sociales fueron beneficiadas con recursos del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) año 2018 por parte del municipio de Osorno, que repartió $48 millones entre las iniciativas ganadoras.

La entrega de este fondo se efectuó en Sala de Sesiones, donde los representantes de entidades como juntas de vecinos, talleres laborales y agrupaciones folclóricas, entre otras, recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin y concejales de la comuna sus respectivos cheques con estos dineros.

“Este Fondeve forma parte de la serie de aportes que entregamos este año, como municipio, para el quehacer comunitario, totalizando más de $500 millones de pesos repartidos entre diversos ítems como el Fondep, Fondem, Fial y Fondam, a lo que se suma las Subvenciones y el Programa de Presupuestos Participativos”, indicó el alcalde de la comuna.

Gracias a estos recursos, estas agrupaciones podrán ejecutar diferentes proyectos referidos a infraestructura, equipamiento, actividades culturales, programas juveniles, de la mujer, además de promoción de la cultura indígena y fomento al desarrollo de personas con capacidades diferentes.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio